Graus acoge una exposición itinerante de la DPH

0
59

Las fachadas de distintos edificios y espacios públicos de Graus van a acoger desde este viernes la exposición itinerante de DPH “La casa que nos habita” que estará presente en las calles grausinas hasta el próximo día 31 de este mes de mayo.
La propuesta forma parte de un nuevo programa itinerante puesto en marcha este año por la Diputación Provincial de Huesca dirigido a la Red Provincial de Bibliotecas Municipales bajo el nombre de “La Compañía Ilustrada” que pretende acercar la ilustración a las diferentes localidades de la provincia a través de sus bibliotecas. El programa incluye una exposición itinerante para realizar en espacios públicos y una propuesta variada de talleres y encuentros a cargo de ilustradores de reconocido prestigio nacional e internacional relacionados por nacimiento o residencia con la provincia de Huesca.
En el caso grausino las fachadas de la localidad acogerán durante tres semanas una veintena de ilustraciones impresas a gran formato, acompañadas por un texto alusivos de distintos grandes autores de la literatura universal, realizadas por David Adiego, Carlos Aquilué, Isidro Ferrer, Javier Hernández, Saúl Irigaray, Sandra Jávera, Mamen Moreu, Ana Porta, Sara Soler y Bernardo Vergara. Su instalación comenzará a realizarse este viernes a las 10 de la mañana en la fachada de la casa consistorial para ir siendo completada a lo largo del día en el resto de ubicaciones seleccionadas que se encuentran por todo el casco urbano de la villa ribagorzana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.