ARIES

Se presenta un mes muy bueno en el amor para los Aries, especialmente si están solteros, es posible que puedan encontrar a una persona para formar una pareja estable. Posiblemente esta persona provenga de su entorno laboral o social, alguien cercano con quien tiene una estrecha relación en algunos proyectos. Deja a un lado los posibles, permite que se marchen y date la oportunidad de dar ese gran paso hacia adelante.

Para las personas que tiene pareja, la relación se consolidará si la basamos en la honestidad y compresión hacia el otro, momento de abrir el corazón hacia esa persona especial.

TAURO

Los planetas nos indican que puedes conocer una nueva persona para iniciar una relación sentimental, seguramente será duradera con el tiempo. Si tienes pareja es bueno momento que hagáis vida social o que realicéis nuevas actividades de ocio, que os permita conocer a nuevas personas.

Cuidado porque este mes se presenta complicado en las relaciones familiares, momento de tomar las cosas con paciencia y mesura. Tus ideales son muy buenos pero quizás debas adaptarlos a la realidad de una relación, eso puede que te esté desviando de tu felicidad.

GEMINIS

Es un mes complicado en el amor, ya que pueden surgir problemas con la pareja. La primera mitad de mes buscarás mucho contacto físico y relaciones intensas, puede que tu pareja no esté con la misma energía para complacerte. De la misma forma, la segunda mitad de mes, Géminis estará más romántico y susceptible, no debes tomarte a mal los posibles choques de caracteres que puedan surgir, se compresivo y fomenta el diálogo. Esto os hará estar más unido y sin duda tu pareja será un apoyo muy importante.

Si no tienes pareja, es un buen momento de entablar contactos más íntimos con alguien de tu ámbito laboral o profesional. Si estás soltero estos no son tus mejores días, mejor simplemente da avances pequeños y comienza a conocer gente nueva.

CÁNCER

En el amor se presenta un mes normal, para aquellos que estén solteros pueden atraer personas muy románticas, algo que siempre les encanta a los nacidos bajo este signo. Si tienes pareja se presenta un mes tranquilo, no se presenta grandes problemas o conflictos, si bien quizás una vida sexual un poco monótona.

Si estás pensando en tomar una decisión importante en el amor, los astros te indican que no son favorables, por lo que deberá esperar a periodos más favorables. La rutina en las relaciones te encanta, como este mes será tranquilo disfruta, aunque los astros te piden que busques que hacer con tu pareja, el aburrimiento puede ser el arma mortal de vuestra relación.

LEO

En el amor Leo tendrá un buen mes, se presenta una gran armonía con la pareja, además será un apoyo muy importante para superar los problemas financieros. Este buen augurio es aplicable también a los solteros que podrán encontrar personas especiales de cara al amor durante es mes si abren su vida social.

Si no tienes pareja, es momento que aproveches para quedar con amigos para evadirte, eso sí no gastes mucho dinero en tus salidas de ocio. El día 14 de este mes es muy importante ya que la luna estará dentro de tu signo, eso hará hacerte sentir especial, da rienda suelta a las emociones que tengas ese día.

VIRGO

Si estás en pareja este mes es delicado, deberás centrarse en tu relación para limar posibles asperezas, recuerda que la mejor arma es el dialogo y la compresión. Los solteros pueden conocer a otras personas, pero seguramente no sea nada serio, cuidado con aventuras amorosas esporádicas pueden que te dejen muy vacío. Eso no quita para que tengas una vida social muy activa, conocerás muchas personas, pero es poco probable que surja una historia de amor.

Es un gran momento para disfrutar de relaciones sociales tanto soltero como en pareja, eso sí sin engañar a nadie, se sincero a la hora de expresar tu nivel de compromiso.

LIBRA

En el amor tendrás un mes bastante tranquilo, hasta cierto punto aburrido, especialmente para los que están en pareja. Puede que no te apetezca hacer cosas, pero no debes caer en la rutina ya que es una oportunidad para consolidar la relación y solucionar los malos entendidos que arrastrabais.

Si no tienes pareja, este mes parece más que bueno para empezar una relación, así que disfruta de los placeres que te ofrece la vida, y disfruta sobre todo de las aventuras ocasionales.

Puedes conocer gente que a la larga se pueden convertir en buenos amigos o en una pareja estable.

ESCORPIO

En el amor se presentan buenos momentos, tanto si estás en pareja como si la estás buscando.

Lo anterior conlleva que Escorpio estará con mucha energía sexual y será muy atrayente para el resto de signos, brillarás más de lo que te gustaría. No dudes de que este mes vas a descubrir nuevas sensaciones placenteras con tu pareja, esto hará que os encontréis más unidos que nunca.

Saca tu lado más atrevido, la confianza y el amor te permitirán disfrutar plenamente de tu relación, mente abierta y generosidad.

Si estás buscando pareja llevas el faro de luz a tu lado, solo tienes que salir y frecuentar algunos lugares sociales, llama a los amigos y empieza a sociabilizar, deja la pereza a un lado, esto también requiere algo de esfuerzo.

SAGITARIO

En el amor se presenta un mes tranquilo en pareja, aprovecha para conocer a tu pareja y realizar actividades juntas, es importante que lo hagáis compatible con vuestra familia. Disfrutaréis de buenos momentos de paz que hará que la pareja se asiente y se olviden esas rencillas pasadas.

Si no tienes pareja, puedes empezar a conocer personas dentro de tus círculos de amistad, a partir del día 20 brillarás con luz propia. Si esa persona tan especial de verdad te gusta es momento de que te decidas y des el paso que llevas tiempo dudando.

CAPRICORNIO

Si no tienes pareja, durante es mes puedes conocer a alguien interesante con el que compartir aficiones o intereses. Los solteros estarán muy atractivos para el resto de signos por lo que no tendrán ningún problema en encontrar a otras personas, date la oportunidad de decir que sí.

En el amor no debes dejar de hacer cosas con tu pareja, es bueno que compartáis intereses y ocios comunes para que el amor se afiance. Los malos entendidos que vienen del pasado reciente se van a solucionar permitiendo nuevas oportunidades.

ACUARIO

Es un buen este mes para revisarlo todo y empezar de cero, este nuevo planteamiento te ayudará a crecer sin ataduras en todo lo relacionado con el amor y las relaciones. En el amor es momento para mejorar la relación de pareja, hay que fomentar la comunicación y sobre todo hablar de aquellas cosas que nos molestan de nuestra pareja.

No es buen mes para el ámbito familiar y si no se gestiona adecuadamente puede afectar a la relación de pareja, los problemas pueden surgir con hermanos e hijos. Si no tienes pareja es un momento propicio en el que pueden aparecer personas especiales, te recomendamos que te acerques a ellas de forma honesta y mostrándote tal y como eres.

PISCIS

Se presenta una situación bastante estresante en lo que se refiere a la pareja, ya que los piscis se sentirán un poco ignorados por su pareja. El amor por otra persona, puede hacer que descuidemos nuestra propia persona, recuerda que para querer a alguien, debemos estar plenos y fuertes.

Los piscis solteros pueden conocer nuevas personas, si bien el momento ideal para hacerlo es a partir del día 16 de febrero, justo después de cuando se haya acabado el día de todos los enamorados, San Valentín.

Si no tienes pareja, no es momento de intentar una relación seria con alguien, este mes mejor conocer nuevas personas y tener encuentros nada serios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.