Huerto contra la violencia machista

0
324

Desde el Ayuntamiento de Huerto, las víctimas de la violencia de género cuentan con todo nuestro apoyo para acabar con esas situaciones. Además, reitero nuestro compromiso con las medidas que se tomen para acabar con esta lacra tan dolorosa porque todos tenemos que ayudar en las medidas de nuestra posibilidades. En general, creo que en los pueblos pequeños es más difícil que se den casos muy evidentes porque se vive de un modo más próximo. Joaquín Biela, ALCALDE.

Roberto Kruse

“Por las noticias y la información que recibimos pare-ce evidente que no se está haciendo todo lo posible o bien no se está haciendo lo correcto para acabar con el maltrato hacia la mujer. Creo que se tendría que poner más énfasis en la educación, sobre todo en casa, y en los colegios. Por otra parte, considero que, aunque sea complicado saber cómo influyen, creo que parte de la música y de las modas condicionan la percepción de la mujer y a veces, se cosifica”.

Campaña contra la Violencia Machista Los Monegros. Ministerio de Igualdad. Pacto de Estado.  Coodinadora de Mujeres, Ayuntamientos y Comarca de Los Monegros. Compártelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.