I Jornada sobre el SIDA en Huesca

0
699

El Colectivo HU-ENTIENDE, el Comité Ciudadano Antisida de la Comunidad Valenciana y la Diputación de Huesca organizan la I Jornada sobre el SIDA en la provincia de Huesca. En ella se han involucrado a diferentes organizaciones que trabajan y luchan contra esta enfermedad, Cruz Roja, Médicos del Mundo, Cruz Blanca, Towanda, Omsida y la fundación La Caixa.

La jornada se desarrollará el 19 de enero a las 18 horas en el salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca. El comité Antisida de la comunidad Valenciana inaugurará la sesión con la proyección del documental Énfasis. Towanda y Omsida hablarán del VIH y ETS de la mano de Angel Gasch Gallen, técnico en Ciencias de la Salud de la Universidad de Zaragoza. La jornada terminará con una mesa redonda donde intervendrán las organizaciones Cruz Blanca, Cruz Roja juventud, Omsida, Colectivo Towanda y Médicos del Mundo.

El colectivo HU-ENTIENDE, dentro de su área de salud, ha comenzado este 2018 con una amplia propuesta de llevar por toda la provincia su plan de actividades en materia de información y prevención del VIH y ETS. Este pasado sábado 13 de enero se inauguró en Lalueza las actividades de HU-ENTIENDE con un taller sobre educación sexual en enfermedades de Transmisión sexual donde participaron 25 jóvenes con la colaboración del Ayuntamiento de Lalueza y la fundación La Caixa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.