Ignacio Gramún: “Gracias de corazón a todas las personas que hacen posible el desarrollo del Pilar”

0
304

¿Qué significan las fiestas del Pilar de Fraga?

Las Fiestas del Pilar son, junto con el Día de La Faldeta, los días más emotivos y festivos para la ciudad. Es la semana más esperada por todos los vecinos y es cuando realmente sale a la luz el sentimiento fragatino y el sentimiento peñero.

Festival Castillo de Aínsa 2024 700×200

 

¿Qué le dirías a vecinos y visitantes para animarles a asistir a las fiestas de este año?

Que vengan a disfrutar de las fiestas, de nuestra hospitalidad y de todas las actividades que el Ayuntamiento, Peña Fragatina y otras entidades han programado entre los días 10 y 15 de octubre, pero también en los días previos. Es una gran manera de ponerle punto y final al verano y comenzar otra etapa del año y -¿por qué no?- de la vida.

¿Qué novedades y diferencias han aparecido respecto a años anteriores?

Para estas Fiestas del Pilar mantendremos el formato y no habrá grandes diferencias respecto a otros años. Habrá tres recintos de peñas, conciertos en el Sotet y en demá puntos de la ciudad, una zona de food trucks, ferias, la típica plaza de toros…

Sobre todo quiero pedir a los vecinos de Fraga una buena actitud y civismo, que celebren las fiestas por todo lo alto y con un comportamiento ejemplar. Y, por otro lado, quiero agradecer el magnífico trabajo de los empleados del Ayuntamiento para organizar estas fiestas y el apoyo del resto del tejido asociativo de Fraga. Gracias de corazón a todas las personas que hacéis posible el desarrollo del Pilar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.