“Iniciación al running desde cero”, nueva iniciativa de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros

0
260

La Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros lanza esta nueva iniciativa en la que propone iniciarse en el mundo del atletismo de una forma segura y paulatina y a la que se accede a través de la web  www.losmonegros.com Se trata de unos videos tutoriales de iniciación al running, en los que se ofrecen una serie de pautas para saber cómo empezar a correr. Estos videos  plantean varias sesiones y se cuelgan cada semana en el banner de Juventud y Deporte de dicha web. 

entre noticias balnearios panticosa

“Después de muchos días sin salir a la calle, ahora nos encontramos en una fase en la que ya podemos practicar deporte al aire libre y esto nos abre nuevas posibilidades a las que vamos adaptando nuestra actividad”, señala la consejera comarcal de Juventud y Deporte, Esther Soler. 

“Pensamos que es importante, después de tanto tiempo de vida sedentaria, no empezar de forma brusca y por eso ofrecemos unas pautas a seguir y un acompañamiento dirigido a aquellas personas que, o bien nunca se han dedicado al running o bien, ya lo practicaban y han estado confinadas sin poder correr”, añade la consejera. En definitiva, el objetivo es apostar por el deporte y por hábitos saludables de una forma dirigida a través de los profesionales de la Fundación. 

Esta iniciativa se une al resto de propuestas abiertas a toda la población que plantea la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros durante el periodo de alarma en el que se han visto suspendidas sus actividades con presencia física y las clases se han adaptado a las posibilidades que ofrece Internet para llegar a los hogares de Los Monegros. 

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.