INSPIRA MONEGROS continúa con Patricia Coronas en Valfonda de Santa Ana y Barbués

0
301

El área de Cultura de la Comarca de Los Monegros organiza el nuevo ciclo artístico comarcal INSPIRA MONEGROS que arrancó el pasado sábado en Bujaraloz y concluirá el 18 de julio en Grañén. Teatro de Robres, Patricia Coronas, Dúo Piavocce, Artmósfera, Durgalé y Milena Casado participan en esta primera edición, con un total de doce actuaciones gratuitas en otras tantas localidades monegrinas.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

 

Patricia Coronas protagoniza la próxima cita de INSPIRA MONEGROS el fin de semana del 19 y 20 de junio. En concreto, la artista grañenense actuará el sábado en Valfonda de Santa Ana, a las 22 horas, con su espectáculo “Mermelade Circus Cabaret”, y el domingo, será el turno de Barbués, donde llevará su obra “¡A comer!”, a partir de las 20 horas en la plaza de la Asunción. El arte del clown a través de dos espectáculos de humor para toda la familia.

 

«Mermelade Cabaret Circus» es un espectáculo de circo. De circo sencillo, directo, como una mermelada casera cocinada con ingredientes naturales, con la dosis justa de azúcar y de acidez. Un abanico de sensaciones, de sabores, de emociones que inunda la plaza de un pueblo e invita a salir de la rutina a cada uno de sus habitantes. Una macedonia de técnicas circenses: clown, trapecio, acrobacias que agitan los corazones, malabares que danzan en el aire, telas, funambulismo, equilibrios que desafían la gravedad… Y sobre todo es una propuesta hecha con humor y con amor, con ganas de conectar con el público de todas las edades y de compartir cultura, disfrute y risa. Llevada a cabo por 3 personajes muy tiernos, divertidos y valientes. Reparto: Noche Dieguez, Javichu Franco y Patri Coronas.

 

«¡A comer!» es una comedia clásica en la que un dúo de payasos te invitan a una comida, almuerzo, vermut, merienda cena, recena y resopón. Un banquete lleno de folklore, tradición y circo con acrobacias, mini-bici, bola de equilibrios, malabares, humor, canciones en directo, cuentos, poesía y percusión corporal. Un menú completo, eso sí, para el alma del espectador. Bon apetit. Reparto: Patri Coronas y Javichu Franco.

 

Patri Coronas, payasa, actriz y bufona, desarrolla desde hace más de 15 años trabajos de creación de espectáculos como actriz, guionista y directora en diferentes compañías del sector aragonés; con las que gira por todo el territorio peninsular, así como por múltiples festivales de teatro, circo, teatro de calle, clown también en Francia e Italia. También realiza labores como pedagoga teatral y circense enfocada en el clown y el clown en la diversidad funcional. Cofundadora de Titánicas Company y también impulsando su proyecto personal Compañía Patri Coronas con 4 espectáculos en cartel, un próximo estreno y habiendo sido recientemente premiada en el 3º Encuentro Internacional de Payasas «Mujeres con Narices» en las Palmas de Gran Canarias en Julio de 202O con el Premio Revelación al Mejor Espectáculo por «Premios Pitita» dirigido por Laura Gomez La Cueva. Artista Voluntaria en Payasos sin Fronteras desde 2004 habiendo participado, hasta la fecha, en 3 caravanas de la risa en expediciones a Sahara, Kurdistán y Colombia.

Más información: página web Titanicascompany.com o en redes, Youtube, Facebook e Instagram como Patri Coronas y como Titánicas Company y en

www.losmonegros.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.