Jaca, presente en el campeonato de Europa de Rugby

0
842

El alcalde de Jaca asistió con el ministro de Educación, Cultura y Deporte al encuentro del campeonato de Europa de rugby entre la selección de España y la de Rumanía que se jugó el pasado día 13 en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Jaca contó con la instalación de varias pancartas publicitarias en el campo universitario de rugby, al ser colaboradora de la selección española U-20. El partido fue retransmitido en directo por televisión, lo que supuso una sólida promoción de la ciudad como destino turístico y enclave predominante de los deportes de invierno, al contar con una abundante audiencia entre practicantes y seguidores del deporte.

Juan Manuel Ramón, alcalde de Jaca, e Iñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, presenciaron el encuentro, acompañando al presidente de la Federación Española de Rugby, Alfonso Feijóo, desde la tribuna del terreno de juego de la Complutense, partidoque fue retransmitido por la cadena “Teledeporte”, de TVE, en directo y al que asistieron varios miles de espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.