Kikiriguau, espectáculo de títeres con los animales como protagonistas

0
485

Cerdos, gatos, perros gallos, lobos… una larga lista de animales protagonizan Kikiriguau, el espectáculo de títeres que el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro programa para la mañana del sábado de la mano de la compañía zaragozana Títeres sin Cabeza.

Dentro del Circuito de Títeres y Teatro Popular, llega esta divertida obra en la que no se habla; Se ladra, se maúlla, se cacarea, se pía… desde que empieza el día hasta que acaba. O mejor dicho, desde que canta el gallo para despertar al sol, hasta que el lobo aúlla a la luna. Kikiriguau, estrenada este mismo año en la capital aragonesa, se representará en el Centro de Congresos el sábado a las 12 horas.

Y ya sea primavera, verano, otoño o invierno, cuando pasa el tiempo entre picos y patas, cerdos y gatos, todos los animales chapotean, ríen, juegan, comen y aprenden. Porque todos somos diferentes y tenemos que aprender los unos a los otros para poder crecer

Las entradas, cuyo precio es de 1,50 euros, pueden adquirirse en la taquilla del Centro de Congresos una hora antes del inicio de la función.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.