La actuación de Taburete en el Polifonik Sound se traslada al sábado 29 de junio

0
101

La dirección de PolifoniK Sound anuncia que por motivos de producción del festival, la actuación que Taburete iba a ofrecer el jueves 27 se traslada el sábado, 29 de junio, dentro de la programación del Festival. Así, las entradas compradas para el jueves 27 son válidas para el sábado, 29 de junio.

Festival Vino Somontano Noticias

La dirección lamenta las molestias que esto pueda causar y señala que quien no pueda acudir el sábado al festival debe ponerse en contacto con ayuda@wegow.com y se le devolverá el importe de su entrada. El plazo para solicitar la devolución concluye el  miércoles, 19 de junio. Cualquier otra duda respecto a las entradas también se resolverá en ayuda@wegow.com

La jornada de celebración del 15 aniversario del festival del jueves 27 sigue en pie con acceso libre y con las actuaciones ya previstas de NeoVerbeneo y David Van Bylen, a los que se suma Amable, una nueva confirmación de un dj referente de la escena indie nacional.

PolifoniK Sound ultima sus preparativos para una edición muy especial por su aniversario, con una treintena de artistas que se subirán a los escenarios del festival. Este evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barbastro, la Diputación Provincial de Huesca, la Comarca Somontano de Barbastro, Bodega LAUS, Julián Mairal y Atráctica. Este año se han sumado Caja Rural de Aragón como patrocinador del escenario principal; Estrella Damm con su distribuidora Comercializaciones del Somontano, Helados Elarte -patrocinadores este 2024 del espacio PolifoniK Kids-, Grupo Mas Farré -poniendo nombre a la Zona VIP PolifoniK Sound-, Camping Alquézar, como alojamiento oficial en esta decimoquinta edición y NorthWood Dicepa, AMC y restaurante Trasiego de Barbastro dando forma al nuevo espacio gastronómico KM0 en el Recinto Ferial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.