LA ALMOLDA: VII Certamen de jota aragonés

0
1614

25/FEBRERO/2023 SÁBADO/TRADICIONES

Hasta: 4/MARZO/2023

Organizado por el Ayuntamiento de La Almolda, con la colaboración de la rondalla “Ecos de la Sierra”, el VII Certamen de Jota Aragonesa “Antonio Javier Taulés Villa de La Almolda” cierra sus inscripciones el próximo jueves.

Los organizadores están satisfechos con la excelente acogida que está registrando esta séptima edición para la que ya se han recibido hasta el momento 150 inscripciones procedentes de numerosas comarcas aragonesas.

El certamen moviliza a todos los almoldanos y almoldanas que se vuelcan en su organización. También el cartel de su séptima edición tiene sello almoldano, puesto que su autora es la diseñadora de la localidad monegrina, Isabel Aguilar.

El concurso se ha consolidado como un medio para promocionar la jota en el territorio, y también una herramienta muy efectiva para dar a conocer la villa y sus atractivos. En concreto, incluye las categorías alevín, infantil, juvenil y adulto de jota aragonesa, tanto en canto como en baile y dúos.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo jueves 16 de febrero a través del teléfono 976 17 16 01 (horario de 11.30 a 13 horas) o en el correo electrónico HYPERLINK «mailto:certamendejotalaalmolda@outlook.com»certamendejotalaalmolda@outlook.com y certamendejotalaalmolda@wordpress.com

Las semifinales tendrán lugar los días 25 de febrero y 26 de febrero en el pabellón municipal de La Almolda. La final se celebrará en el mismo lugar el 4 de marzo. Se otorgará premio a las diferentes categorías y también a la mejor indumentaria y al sentir jotero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.