La británica Kartal gana el XIX Torneo de Tenis Conchita Martínez

0
598

La tenista de Gran Bretaña Sonay Kartal se ha impuesto en la final del Torneo de Tenis Conchita Martínez, dotado con 25.000$ a la checa Linda Klimovicova por un contundente 6-1; 6-0 en las pistas que llevan el nombre de la tenista montisonense.

Festival Castillo de Aínsa 2024 700×200

Un partido en el que la checa no ha podido mostrar su calidad ante una británica contudente que no ha dejado ningún resquicio a su rival.

Por la mañana se cerraba la final de dobles, tras el aplazamiento de ayer viernes por la lluvia, con la victoria de la pareja formada por la brasileña Candiotto y la francesa Lemaitre que se imponía en el tie break por 5-10 a la pareja formada por la austriaca Paszek y la suiza Ryser.

La finales se han disputado con mucho calor y con un buen ambiente en las gradas. A la final acudían el alcalde de Monzón, Isaac Claver, el concejal de Deportes, Eliseo Martín, el presidente de la federación aragonesa, Miguel Ángel Palazón, y el hermano de Conchita Martínez, Fernando, ya que la extenista no podía acudir por motivos profesionales.

Isaac Claver ha agradecido el trabajo realizado por “Michel Irigaray como director, al personal de deportes, al público y a todos los que han hecho posible esta decienueve edición en la  que no ha podido estar Conchita, pero que siempre nos tiene en su memoria en un año tan especial como este en el que se cumplen 30 años de su victoria en Wimbledon”.

Michel Irigaray, director del Torneo, ha destacado que hasta el momento el Torneo se había celebrado conforme al calendario y con un muy buen tenis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.