La Comarca de La Ribagorza refuerza la atención a sus vecinos ante la reactivación de la pandemia

0
208

“Ante el empeoramiento de la situación sanitaria en Ribagorza, la Comarca sigue a tu lado”. Este es el mensaje que la Comarca de La Ribagorza ha hecho llegar a los ciudadanos del territorio debido al más que notable incremento de personas afectadas por la COVID-19 en el territorio durante los últimos días.
«Recordamos que es imprescindible que todas las personas colaboremos para salvar vidas con el cumplimiento de las medidas sanitarias: limitar la movilidad y la interacción social, el uso obligatorio de mascarilla, el mantenimiento de la distancia interpersonal y la higiene de manos», recuerdan desde el ente supramunicipal a la vez que informan a ciudadanos del territorio que, como ya ocurriera en la primera ola del confinamiento con su corolario de confinamientos en las residencias particulares, ofrecen toda su infraestructura para responder a las necesidades de los vecinos.
«Si estas aislado podemos llevarte la compra a casa o informarte de los establecimientos cercanos que tienen servicio de entrega a domicilio.
Si tienes problemas económicos podemos informarte y asesorate sobre prestaciones económicas y servicios disponibles para atender las nuevas demandas que la situación sanitaria actual ha generado», explican los responsables comarcales señalando que las personas que necesiten ayuda pueden ponerse en contacto con la Comarca y sus servicios asistenciales en el teléfono 974 541 186 en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes y que en caso de urgencia social pueden llamar al 626 334 340.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.