La Comarca de Ribagorza licita la construcción de una nave polivalente en Graus

0
645
La Comarca de Ribagorza ha iniciado el expediente de contratación para la construcción de nave en el polígono Fabardo de Graus en la parcela cedida por su Ayuntamiento, mediante la publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público de los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas que regirán la contratación en fecha de 5 de septiembre de 2023.
Festival Castillo de Aínsa 2024 700×200
Las obras que se desarrollarán en la parcela 9 de la ampliación del polígono industrial de Fabardo, ubicada entre la reciente instalación de la ITV y el punto limpio, actuación que en breve finalizará.
Cuenta con un presupuesto total (IVA incluido) de 717.119,45 € y consistirán en la construcción de una nave polivalente de 645,66 m² en planta, y de 153,62 m² de planta altillo con una superficie total construida de 799,28 m².
Esta actuación vendrá a completar los diferentes equipamientos y servicios que se ubican en la manzana norte de dicha ampliación, completando así un total de 6560m2 de suelo industrial construido.
La edificación proyectada incluye una zona de archivo comarcal, almacén para el material deportivo, almacén de vehículos adscritos a los servicios comarcales de vialidad invernal, de transporte social adaptado y residuos, así como dependencias para un pequeño vestuario, dos despachos y una sala diáfana.
Conforme a lo indicado por el Presidente de la Comarca, Roque Vicente, “con esta inversión, la Comarca de Ribagorza contará con instalaciones adecuadas para el desarrollo de los servicios de gestión propia completando de este modo la red de inversiones para la centralización de los elementos de la institución, fundamentalmente de transporte, ya iniciada con la construcción de la nave en el municipio de Benabarre y que se pondrá en servicio en próximas fechas” .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.