BINÉFAR: la concejalía de Juventud enseña cómo se organiza un evento

0
417

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Binéfar ofrece este mes en el Centro Joven un taller que abordará en dos sesiones “Cómo organizar tu evento”. El curso se desarrollará los días 5 y 12 de Abril –de 19.30 a 21.30 horas- y estará impartido por la asesora de imagen Esther Solano. Las inscripciones se pueden formalizar en el Centro Joven o a través del teléfono 974 42 95 30, al precio de 6 euros para el público en general y 5,40 euros con carné joven de Binéfar.

En este taller se abordará la organización integral de cualquier evento social que tengamos por delante – por ejemplo, una boda, un cumpleaños, una fiesta de nacimiento o una despedida-, así como el protocolo que se debe observar. También se explicará cómo organizar eventos para una empresa, así como el papel del anfitrión.

Talleres cortos
Además, como es habitual, todos los viernes de 18.00 a 20.00 h, en el Centro Juvenil, se impartirán talleres cortos, que este mes se dedicarán a decoración de primavera, tazas decoradas, taller de jabones, rosa de goma eva para bolígrafos y manualidades de hilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.