La DGA saca a licitación las depuradoras de Cerler y Candanchú

0
163

El Gobierno de Aragón ha hecho pública la licitación de las obras de construcción y funcionamiento inicial de las estaciones de depuración de aguas residuales de Cerler y Candanchú por un montante de 5.415.170 y 3.978.569 euros, respectivamente. La licitación comprende la ejecución de las obras en un plazo de 26 y 24 meses y un periodo de funcionamiento inicial en ambos casos de 12 meses para garantizar el cumplimiento de los parámetros de depuración exigidos.
El proyecto de Cerler prevé soportar una carga contaminante de 4.000 habitantes equivalentes, mientras que el de Candanchú se diseñará para los 3000 habitantes equivalentes.
Desde el Gobierno de Aragón señalan que estos proyectos están diseñados para poder funcionar secuencialmente, en función de las variaciones estacionales que se producen en ambos núcleos de población y que está previsto que puedan ser seleccionados para ser cofinanciados con fondos europeos del Next Generation a través del Mecanismo de Recuperación y Resilencia.
Las empresas interesadas pueden presentar ofertas hasta el 14 de junio de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.