La Escuela Unitaria de Cerler y Colegio de Benasque, tercer premio del concurso ‘Mi familia es especial, mi familia es aragonesa’

0
587

La primera edición del concurso de cortos de ficción Mi familia es especial, mi familia es aragonesa ya tiene ganadores en sus dos categorías (5º y 6º de Primaria y ESO).

Categoría Educación Primaria:

  • 1er premio – Colegio del Salvador (Zaragoza)
  • 2º premio – CEIP Montes del Castellar (Torres de Berrellén)
  • 3os premios – Colegio Juan de Lanuza (Zaragoza) y Escuela Unitaria de Cerler y Colegio de Benasque

Categoría Educación Secundaria:

  • 1er premio – Colegio Salesianos (Zaragoza)
  • 2º premio – Asociación de alumnos Trobada d’Amics (Zaragoza)

El certamen, impulsado por la Dirección General de Familia, Infancia y Natalidad del Departamento de Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, entregó este viernes los premios a las piezas audiovisuales seleccionadas en un acto que contó con las actuaciones del elenco de Oregón Televisión y que reunió a unos 150 alumnos, profesores y familiares.

El concurso ha contado con el apoyo de la Cátedra de Derecho Civil y Foral de Aragón y El Justiciazgo de Aragón, expertos en la materia, así como con el patrocinio de Fundación Caja Rural de Aragón, en cuya sede se hizo la entrega de premios, y de Santillana Sanoma Learning. También han colaborado Dinópolis, Parque de Atracciones y Acuario de Zaragoza y desde la DG han resaltado el compromiso del jurado, formado por personal del Departamento, docentes y expertos en Derecho Foral.

“La acogida por parte de los centros educativos del concurso ha sido muy satisfactoria y todos los que han participado han considerado un acierto y una buena oportunidad para conocer mejor el Derecho Foral de Aragón, así como su importancia en el día a día”, ha afirmado la directora general de Familia, Infancia y Natalidad, Eva Fortea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.