`La esquineta´ pescado y marisco frescos, de verdad

0
319

Y ¿por qué no? `La esquineta´, el restaurante de la calle Pablo Sahún de Barbastro, realizó una apuesta valiente por el pescado y el marisco fresco, ¡fresquísimo! Y cuando a la innegable calidad del producto le sumas cariño, trabajo y servicio… los clientes llegan a tu puerta.  Sito Patiño, gerente, se muestra muy satisfecho con la respuesta que le ha otorgado el público y explica que su opción es “pescado y marisco fresco. Por tratarse de ese tipo de producto también recomendamos a los clientes qué tenemos y de qué forma lo podremos disfrutar al máximo. Esto implica una confianza mutua, entre cliente y restaurante, pero funciona”.

En  `La esquineta´  encontramos el verdadero referente del pescado y el marisco en Barbastro: rodaballos salvajes, centollos, percebes, bogavantes, pulpos… platos estrella que cambian como cada día cambia lo que se encuentra en la lonja. Y ellos siempre te van a aconsejar lo mejor, sin esta sinceridad, no se mantiene un negocio. Porque en `La esquineta´  prevalece el amor al producto y lo acompañan con una extraordinaria selección de vinos D.O. Somontano y blancos de Verdejo, Rias Baixas o Rueda. “En el Somontano se producen unos vinos estupendos, pero para realizar un buen acompañamiento al pescado y el marisco consideramos que debíamos ampliar nuestra gama de blancos y ofrecer otros caldos como Verdejo, Rueda o Rías Baixas. Así, la oferta de la bodega es extensa y variada”.

Además del restaurante, en `La esquinera´ uno se puede tomar un café, una tapa deliciosa y disfrutar de su terraza en una de las zonas más emblemáticas de Barbastro, en un lugar lleno de tradición e historia en la restauración del Somontano. Sin lugar a dudas, la apuesta de Sito Patiño engrandece la gastronomía del Somontano.

La esquinera, en la calle Pablo Sahún 1 de Barbastro y en redes sociales. Pescado y marisco. Horario desde las 11 de la mañana de martes a domingo al mediodía.

Cerrado: domingos noches y lunes. Teléfono:  647 63 66 91

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.