Visita de la directora provincial del INAEM de Huesca al taller de empleo “Bajo Cinca Sostenible”

0
125

El presidente de la Comarca del Bajo/Baix Cinca, Marco Ibarz, junto a los responsables y equipo docente del taller de empleo “Bajo Cinca Sostenible” recibieron a Carmen Launa, directora provincial del INAEM de Huesca en la sede comarcal.

En la visita, Launa pudo conocer de primera mano los trabajos que han realizado los alumnos-trabajadores del taller de empleo, así como los conocimientos que han adquirido en los diferentes módulos que han estado estudiando durante todo este año. Uno de los detalles que llamó más la atención a la directora provincial fue poder ver los gráficos en los cuales los alumnos han aprendido a leer y valorar los consumos de las placas solares instaladas tanto en el vertedero como en el edificio de la sede comarcal.

Durante la visita, el presidente Marco Ibarz trasladó a Carmen Launa el interés de la Comarca por realizar otro taller relacionado con este, que finaliza el próximo día 4 de julio, puesto que la inversión en materiales ya está hecha y se podría rentabilizar, a lo que la directora mostró su aprobación, aunque puso de manifiesto la dificultad a nivel general de encontrar alumnos y equipo docente.

Tanto Launa como Ibarz han destacado la alta tasa de empleabilidad de estos talleres, pues casi el 100% de los alumnos-trabajadores que los cursan acaban ya con un puesto de trabajo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.