La Junta Local de Seguridad de Monzón establece el dispositivo para el XX Homenaje a Guillem de Mont-Rodón

0
124

La Junta Local de Seguridad de Monzón, en sesión extraordinaria, ha establecido el dispositivo policial de cara a la celebración los próximos 20, 21 y 22 de mayo del XX Homenaje a Guillem de Mont-Rodón, Fiesta de Interés Turístico de Aragón. En la reunión se ha acordado la colaboración y coordinación policial para el control de la seguridad ciudadana en la ciudad mediocinqueña durante ese fin de semana. 

Con el objetivo de garantizar el orden público y prevenir la comisión de delitos, la Guardia Civil establecerá durante las tres jornadas de recreación medieval un refuerzo con unidades de la Compañía de Barbastro y de la Comandancia de Huesca, así como con agentes del Subsector de Tráfico para el control de la seguridad vial. Del mismo modo, la Policía Local de Monzón también incrementará su presencia y vigilancia. 

La Junta Local de Seguridad Monzón ha estado presidida por el alcalde de la localidad, Isaac Claver, y por la subdelegada del Gobierno en Huesca, Silvia Salazar. Han participado asimismo la delegada territorial del Gobierno de Aragón, Carmen Luesma, y representantes de la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Policía Adscrita a la comunidad autónoma, la Policía Local de Monzón, Protección Civil y Cruz Roja. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.