‘La novia’ y ‘Palmeras en Nieve’, en los Goya

0
696

Las películas La Novia (de la zaragozana Paula Ortiz, y Jesús Arbués como director de casting) y Palmeras en Nieve (inspirada en la novela de la montisonense Luz Gabás), rodadas en Loreto (Hoya de Huesca) y Bielsa (Sobrarbe), están nominadas para los Premios Goya 2015 que tendrá lugar el próximo 6 de Febrero.
La novia de Paula Ortiz ha conseguido 12 nominaciones convirtiéndose en la favorita para los Goya. Ha sido nominada en las categorías de mejor película, mejor dirección para Paula Ortiz, mejor actriz para Inma Cuesta, mejor actor Asier Etxeandía, mejor actriz de reparto, la jacetana Luisa Gavasa y mejor actor revelación, Alex García. Además, está nominada a mejor guión adaptado, mejor fotografía, mejor música original, mejor dirección artística, mejor maquillaje y peluquería, y mejor sonido.
Las diecinueve candidaturas con las que partía Palmeras en la nieve, se han traducido en cinco nominaciones que son Mejor maquillaje y peluquería, Diseño de vestuario, Dirección artística, Mejor canción original y Mejor dirección de producción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.