Tradicional Festival de Navidad en Aínsa

0
482

Como todos los años, en fechas próximas a Navidad se celebró, este domingo 13 de diciembre, el Tradicional Festiva de Navidad, en el que alumn@s del C.E.I.P. “Asunción Pañart” y de los primeros cursos del I.E.S. “Sobrarbe” presentaron sus coreografías, englobadas en el espectáculo “Bailando… … me paso el día bailando”.

Las coreografías son creadas y ensayadas con los niñ@s por un grupo de voluntari@s que pone todo su empeño y amor en que esto salga perfecto. Y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, el C.E.I.P. “Asunción Pañart”, el A.M.P.A. “Los Palacios” y la Asociación de Mujeres “El Eco”

En los intermedios se lleva a cabo un sorteo de Lotes de Navidad, entre los asistentes. Este evento cuenta siempre con una gran afluencia de público y la recaudación de las entradas y de la venta de números para el sorteo y de la barra que funciona durante el festival se destina íntegramente a un fin de carácter social, este año va dirigido a EDUCO (ONG global de cooperación para el desarrollo, que actúa a favor de la infancia y la defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.