La nutricionista binefarense Andrea Sorinas llena el Salón de Pleno en la presentación de ‘El libro que la industria alimentaria no quiere que leas’

0
84

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Binéfar se quedó pequeñoen la presentación de ‘El libro que la industria alimentaria no quiere que leas’, escrito por la nutricionista binefarense Andrea Sorinas y publicado por Libros Cúpula, sello de la editorial Planeta. El acto estuvo organizado por la Concejalía de Bienestar Social, cuya responsable Beatriz de Pano agradeció que Andera Sorinas aceptara la invitación para presentar su obra en su localidad natal y destacó el interés suscitado entre el público por cuestiones relacionadas con la salud y una buena alimentación. Entre los asistentes, también estuvieron presente la alcaldesa Patricia Rivera y el concejal de Educación y Festejos, César Pardos.

La autora, muy emocionada con la respuesta de sus vecinos, contó con su amiga de la infancia la publicita Eva Noya como maestra de ceremonias. “Me hace mucha ilusión, no me lo hubiera imaginado en la vida. Este calor y cariño de la gente de tu pueblo es incomparable a cualquier sitio”, afirmaba la binefarense. El libro se presentó por primera vez el jueves en Barcelona -también con gran aforo de público – y tras la presentación de Binéfar se promocionará en Madrid y en Benasque.

La nutricionista ha dado al salto al mundo editorial tras una trayectoria de asesoría en redes sociales en temas de nutrición iniciada hace algunos años (cuenta con perfiles en Instagram y Facebook @concoco_nut y página web) muy populares. Sus publicaciones llamaron la atención de la editorial Planeta que le ha ofrecido publicar su primer libro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.