la oferta del comercio grausino se deja ver en las calles de la villa

0
336

Una decena de establecimientos comerciales de Graus salen este viernes y sábado a la calle en el marco de un programa de dinamización del comercio local que ha puesto en marcha la Asociación de Empresarios de Ribagorza, AER. La propuesta ha recibido el nombre de “Bienvenido verano!!!. Comercio a la calle” y está teniendo una buena acogida entre los habitantes de la villa ribagorzana y sus, de momento todavía no muy numerosos, visitantes, muchos de los cuales están respondiendo con gran interés a esta propuesta a la que se han sumado tiendas de confección y calzado, regalos y complementos y librerías y papelerías.
La AER ha puesto a su disposición unas carpas identificativas en las que los establecimientos participantes están mostrando en el horario habitual de atención al cliente diferentes ofertas comerciales que están atrayendo la atención de la clientela en lo que los organizadores consideran como un gran ensayo general de cara a la celebración de un gran Outlet fin de temporada veraniega que se celebrará, si la crisis del coronavirus lo permite, el último fin de semana de agosto.
«Varios de nuestros asociados ya llevaban tiempo planteando la posibilidad de convocar una cita de estas características y hemos entendido que este momento, en el que todavía no tenemos una gran presión de visitantes que pudieran causar puntuales aglomeraciones nada deseables en estos momentos de desescalada del confinamiento, es el momento más idóneo para calibrar la respuesta de los clientes de nuestro comercio local», apunta Marian Gracia, la gerente de la AER.
Esta cita forma parte de un programa de actividades a desarrollar a lo largo de las próximas semanas del verano que prevé la convocatoria de distintas propuestas cada quince días para reactivar la actividad comercial y para dar visibilidad ante lugareños y visitantes a la importancia de un comercio local que ha mostrado su valía y compromiso social en estos pasados días de confinamiento. También se pretende hacer una especial incidencia en el resto de servicios que ofrece la comarca, sus establecimientos hoteleros y empresas de turismo, además del propio entorno monumental y natural que atesora Ribagorza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.