La Plataforma Anti LAT convoca asamblea en Puente de Montañana

0
243

La Plataforma unitaria Contra la Autopista Eléctrica ha convocado su habitual asamblea mensual este viernes en Puente de Montañana a las 18 horas.
En principio, el punto central del orden del día será la revisión de los acuerdos alcanzados en la anterior asamblea. Sin embargo, los convocantes apuntan que en estos últimos días se han producido algunos cambios en su agenda que nos han llevado a aparcar temporalmente los planes de realizar charlas informativas en Aragón y el Pallars Jussà, al haberse recibido varias invitaciones para participar en algunos actos públicos de gran interés.
De todo ello informarán con más detalle en días próximos, pero han adelantado ya el calendario de actos y actividades previsto para este mes de febrero, «que va a ser especialmente intenso» y que, entienden «va a exigir un gran esfuerzo» por lo que ruegan la máxima asistencia a la citada asamblea.
Entre estos actos previstos para febrero, la Plataforma recuerda que ya ha registrado en las Cortes de Aragón la solicitud de comparecencia en la Comisión de Comparecencias y Peticiones Ciudadanas y, por la información recibida en estos últimos días, puede que la fecha para esta comparecencia se produzca en las próximas semanas. Se plantea , así mismo, la posibilidad de convocar una charla informativa en Zaragoza en coincidencia con esta comparecencia.
Por otra parte, el colectivo ha sido invitado por la Asamblea de Estudiantes de Agrónomos de la Universidad de Lérida a participar en la ETSEtmAna 2018 en la mesa redonda sobre «Resistències Rurals» (junto a la plataforma Yesa NO y Los 8 de Yesa y El Bosc de Hambach), que tendrá lugar el lunes 19 de febrero a las 18 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria de Lérida.
También ha recibido una invitación de la Xarxa per la Sobirania Energètica (XSE) a participar en el Encuentro en Defensa de los Pirineos Frente a las Megainfraestructuras y Agresiones al Territorio, que se llevará a cabo en la jornada final del VOLT IV, el domingo 4 de marzo, a las 10 de la mañana, en el Albergue la Torre de la Vall Fosca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.