La Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica celebra asamblea en Puente de Montañana este viernes

0
361
Activistas contra los tendidos eléctricos en el encuentro sobre el Cambio Climático en Madrid (Foto: Servicio especial)

Tras la suspensión de la anterior asamblea por razones de fuerza mayor, la sesión asamblearia de la La Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica correspondiente a este mes de diciembre tendrá lugar este viernes 13 de febrero, a las 18 horas, en Puente de Montañana.
Respecto a los asuntos que se tratarán en ella, se abordarán los ya previstos en el encuentro suspendido y se aportarán las novedades de estas últimas semanas, en especial la participación de la Red de Apoyo Mutuo en la Cumbre Social por el Clima, que se celebra en estos días en Madrid.
Los otros asuntos que se abordarán en la reunión convocada en Puente de Montañana pasan por la información sobre el recurso de reposición contra la Autorización Administrativa a la Subestación de Isona, el estudio de diferentes publicaciones con análisis sobre la situación del mapa de distribución eléctrica o la transición energética o el análisis de los proyectos y demandas que van desvelando en la prensa nacional y regional las empresas de distribución como REE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.