La provincia de Huesca, un destino turístico de interior y proximidad

0
464

La provincia de Huesca se afianza como destino turístico de proximidad y de turismo de interior. Una nueva campaña de promoción turística de la sociedad TuHuesca – Turismo de la provincia de Huesca, ahonda en este concepto de proximidad, cercanía, y oferta de ocio para todo el año muy cerca del turista que nos visita o nos puede visitar.

El eje principal de la campaña “Huesca la Magia, mucho más cerca de ti” es el vídeo del mismo título que ya se puede ver en el canal de YouTube de “Huesca la Magia”. El vídeo ha sido producido por la empresa The Hive Way, ubicada en Madrid, y que cuenta entre sus trabajadores con un oscense, German Bueso, quien ya ha realizado otros trabajos en la provincia de Huesca.

TuHuesca, ha contado también, con la colaboración de Marketing Divertido, para el plan de medios sociales, y de Numericco para los anuncios de prensa tradicional y digital.

La campaña de promoción turística se extenderá hasta final de año, y tendrá presencia en medios tradicionales, y en medios sociales. Se ha estimado que puede llegar a generar más de 15 millones de impactos.

TuHuesca a lo largo del año va generando impactos para la marca “Huesca la Magia” y en esta ocasión, tal y como hiciera en mayo de 2020, añade un concepto sobre el que considera puede tener visibilidad en el competitivo mercado turístico.

Si ya tuviera éxito con la campaña “Huesca la Magia, como en casa, pero a tus anchas” y “Huesca la Magia de volver”, en esta ocasión apela a la oportunidad de reafirmar el destino “Huesca” como un lugar idóneo para disfrutar del tiempo de ocio, sin necesidad de desplazarse muy lejos, con todo lo que ello acarrea.

El vídeo muestra una situación habitual en una familia, cuando se intenta decidir dónde ir para disfrutar del ansiado tiempo de ocio del que disponemos. Cada uno de los miembros de esta familia busca su destino favorito, a través de los canales habituales en el que por edad suelen utilizarse. Todos llegan a una conclusión a la que les ha llevado la “Magia” de Huesca, y es que su destino elegido para vivir sus próximas experiencias turísticas, es “Huesca”.

Este vídeo estará visible también en Televisión, Instagram, Facebook, Tik Tok, Blog y App de Huesca la Magia. La campaña cuenta con cuñas de audio, para radio y otros canales, y con anuncios para papel y banners.

Recalcaba Fernando Blasco director gerente de TuHuesca: “Debemos aprovechar la oportunidad que tenemos actualmente de convencer de que “Huesca” es el lugar mágico donde disfrutar de nuestro tiempo de ocio, y afianzarnos como destino de interior.

Elisa Sancho, Consejera Delegada de TuHuesca y Vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca ha recordado el éxito de la campaña que se lanzó en verano de 2020 y ha puesto en valor el trabajo realizado para posicionar de nuevo al Alto Aragón como destino turístico de referencia, “un destino seguro, uno de los aspectos que más valoran quienes nos visitan no solo en verano, sino durante todo el año”.

“Debemos aprovechar todas las oportunidades que tenemos en la actualidad con el objetivo de continuar en los primeros puestos del ranking en turismo de interior, y el vídeo de esta campaña recoge perfectamente todas esas características que nos hacen diferentes” ha añadido.

Enlace video “Huesca la Magia, mucho más cerca de ti” https://www.youtube.com/watch?v=3_vTOY6Csh4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.