La Ribagorza refresca su imagen turística

0
58

“Inspira, explora”, resume las excelencias y cualidades que La Ribagorza ofrece al visitante. Por un lado, la tranquilidad, desconectar y por otro la aventura y la emoción que siempre es posible en estas tierras.

Modernización necesaria, que ha realizado la institución comarcal, para impulsar el turismo a través de una imagen actual y representativa de todo el territorio. Así, la Comarca también ha producido un vídeo promocional “Inspira, explora” presente en redes sociales -(Instagram @RibagorzaTurismo) y se está contando con la colaboración de varios `influencers´ de viajes que visitarán la zona durante los próximos meses.

“Inspira, explora” se apoya en unas potentes imágenes y muestra todas las aventuras que se pueden vivir en estos valles. El nuevo logo está inspirado en elementos naturales propios: los caminos, los ríos, los mapas, las trufas… Y por supuesto, el Aneto y los Pirineo. Tanto el logo como el resto de la imagen gráfica busca transmitir los valores de cercanía, rural y auténtico y convive «fácilmente» con el uso de la fotografía, un elemento clave para mostrar toda la riqueza de La Ribagorza.

En las fases iniciales del proyecto, se llevaron a cabo reuniones con ayuntamientos y asociaciones de empresarios para detectar las necesidades y potencialidades de la zona. Paralelamente, se realizaron entrevistas con visitantes habituales y potenciales y se contrastó toda esa información con la recopilada en los últimos años por las oficinas de turismo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.