La Ruta del Vino Somontano acompaña a la Dirección General de Turismo de Aragón en la promoción de Aragón en Ciudad de México

0
543

La Dirección General de Turismo de Aragón priorizaba este año, como una de sus líneas estratégicas, atraer al mercado latinoamericano a través de una gira de promoción para dar a conocer la comunidad autónoma en Latinoamérica.

Plan de Caza

Dentro de esa gira, la Ruta del Vino Somontano ha sido uno de los once agentes invitados al acto de promoción celebrado en Ciudad de México el pasado jueves, 16 de mayo.

El evento, al que asistieron más de ciento cincuenta agentes turísticos y medios de comunicación del país latinoamericano, se celebraba en la emblemática Hacienda de Los Morales de Ciudad de México.

En esta importante acción promocional de Turismo de Aragón, la Ruta del Vino Somontano, ha tenido la oportunidad de presentar sus recursos turísticos a diferentes touroperadores y periodistas mexicanos. Lo ha hecho a través de propuestas de viaje concretas en las que, con el enoturismo como protagonista, se proponían viajes de una semana a su territorio para conocer y disfrutar su manera de vivir a través de las distintas actividades y oferta de los establecimientos de la Ruta del Vino Somontano y atractivos turísticos como Barbastro, Alquézar, Torreciudad o Graus y otros cercanos del Alto Aragón como Aínsa o, entre otros, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Estos han sido los atractivos ingredientes enoturísticos y turísticos con los que la Ruta del Vino ha creado y presentado estos “paquetes turísticos” concretos que han sorprendido gratamente a los asistentes al evento considerándolos unas útiles herramientas de trabajo.

Las agencias y periodistas se han mostrado muy interesados en la Ruta del Vino Somontano y en las próximas semanas se realizarán con ellos reuniones online para ampliar la información facilitada en el evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.