La Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza sexta en el Campeonato de España por equipos

0
81

La localidad vallisoletana de Castronuño acogió la disputa del XXXII campeonato de España de Agua Dulce Flotador de clubes en categoría absoluta. La organización corrió a cargo de la Federación de Pesca y Casting de Castilla León. La prueba, clasificatoria para el mundial de la especialidad, contó con la participación 10 equipos entre los que se encontraba el de la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza, que venía de conseguir un bronce en el campeonato regional.

Festival Castillo de Aínsa 2024 700×200

El equipo mequinenzano, compuesto por José Antonio Moncada, Antonio Berenguer, Josep Blanch, Juan Carlos Roldán, Marco Antonio Granda y Gonzalo Gallego, obtuvo una sexta plaza final con opciones de podio hasta la celebración de la tercera y última manga de la competición que ganó la Sociedad de Pesca Amigos de Guadalquivir seguido de la Unión de Pescadores de Plasencia y la Federació de Pesca Espotiva Olot.

En cuanto a la competición la Sociedad Pesca “El Siluro” comenzó con un discreto octavo puesto en la primera manga. En la segunda mejoraron con una cuarta plaza que les situó quintos en la clasificación provisional, muy cerca de los puestos de cabeza. En la tercera y definitiva manga, que tuvo que suspenderse provisionalmente por una tormenta, las cosas no fueron tan bien y acabaron novenos en una apretada clasificación parcial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.