La Templar Race de Monzón se celebrará en octubre

0
93

La organización de la Templar anuncia el aplazamiento de la prueba al 4 de octubre por motivo de la alerta sanitaria consecuencia del COVID-19. Considerada como la mejor carrera de obstáculos del país por la revista especializada Runedia, estaba programada para el 7 de junio. Sin embargo, la incertidumbre sobre el tiempo en que se va a prolongar la actual situación ha llevado a tomar esta decisión.

Hasta la fecha, Templar ya contaba con 850 inscritos. Aquellos que no puedan participar en la misma el 4 de octubre, deberán notificarlo antes del 31 de mayo a través del correo contacto@templarrace.com para que se les reembolse el importe íntegro de la inscripción. 

Asimismo, se han congelado los precios de marzo a mayo para que aquellos que estén interesados en participar en la nueva fecha pero todavía tengan dudas puedan considerarlo tranquilamente. Desde la organización son conscientes de la gran incertidumbre que supone para todos esta situación. 

Templar agradece la confianza que todos los “templarios” han depositado año tras año en esta carrera. Prometen que no les van a fallar y que van convertir la edición de este año en una gran carrera de unidad y celebración tras este periodo de lucha y confinamiento.

Muy a su pesar, la organización ha tomado esta difícil decisión por considerar arriesgado e imprudente sacar adelante la Templar en la fecha inicialmente prevista. Es una carrera que lleva mucho trabajo en los meses previos para diseñar nuevos obstáculos, construirlos y probarlos; un trabajo imposible de llevar a cabo en medio de una pandemia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.