La U.D. Barbastro, un gran equipo humano que no renuncia a nada en esta temporada

0
1356

La U.D. Barbastro arañó un excelente punto del campo del Mequinenza el pasado domingo 5. Un equipo que al comenzar la temporada aspiraba a mantener la categoría a situarse en la zona tranquila y que ahora “no renuncia a nada” explica a VIVIR el presidente de la Junta Gestora del club, Vicente Rueda.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias
D.O somontano septiembre-octubre
mujeres rurales octubre 2021 gobierno aragon noticias

El porqué de esta ilusión y de esta ambición tiene mucho, mucho que ver con el compromiso y la ilusión del grupo. El equipo, la junta gestora, entrenadores forman una familia que con ahínco y tesón están obteniendo notables éxitos. “Sobre todo, pensando que nos jugamos la categoría en el último partido de la temporada pasada y que, por unos minutos, estuvimos descendidos. Era frente al Tardienta, en su campo, y nos acompañaron unos 80 aficionados. Una pasada. Al final del partido todos nos abrazamos… Eso te alimenta”, explica el presidente. Emotivo, sin duda. Y este año el grupo 1 de Regional Preferente ha resultado una competición muy reñida. “No te puedes despistar, estamos todos en un puño. Los de abajo aprietan y la salvación va a costar mucho”. Rueda no se cansa de insistir en que la gente de la casa ha sido clave para estar saliendo airosos de una situación muy complicada: “jugadores, capitanes, empresas que nos apoyan, el entrenador Fernando Plá… siempre hay que cuidarlos y agradecerles su apoyo”.

Este respaldo queda manifiesto en los 300 socios, más que en los últimos años de cuando militaba en tercera. “Estoy convencido de que los partidos se ganan por la calidad humana y el nuestro es un gran equipo. Muchos jugadores podrían jugar en otros equipos, pero están con la Unión Deportiva. Estamos todos al cien por cien y contamos con una plantilla muy luchadora”.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.