La última película de Clint Eastwood programada este fin de semana en Graus

0
266

La última –por el momento- producción de Clint Eastwood con director y actor, “Cry Macho”, se proyecta este fin de semana en el Salamero de Graus en sendas sesiones de sábado, a las 20 horas, y el domingo, a las 19.
“Cry Macho” es una película dirigida por Clint Eastwood con Clint Eastwood, Eduardo Minett, Natalia Traven, Fernanda Urrejola, y Dwight Yoakam en los papeles protagonistas. Es una adaptación de la novela del mismo nombre, obra de Nathan Nash y publicada en 1975. En octubre de 2020 se informó que Eastwood crearía la película con Jessica Meier, Tim Moore y Albert S. Ruddy como productores.
Eastwood de 91 años, considerado un ícono masculino del siglo XX, en su última obra desarrolla una reelaboración del machismo para adaptarse al mundo actual y mediante consejos a un joven; explica una correcta formación de valores, que él jamás tuvo por los estándares de su época.
La película está ambientada en Texas, en 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.
El aforo permitido es del 100% de la sala en nivel 1 modulado del Gobierno de Aragón. El acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla es de uso obligatorio de seis años en adelante. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 104 minutos, y no está recomendada para menores de 12 años. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.