La villa de Campo, a por el Récord Guiness de hueveras

0
1049

El local social de la villa de Campo, en la comarca oscense de la Ribagorza, acogerá el sábado 22 y el domingo 23 de julio el recuento de 15.000 hueveras con el objetivo de intentar batir el Récord Guiness en esta categoría. Una meta que de lograrse sería histórica y que supondría lograr el primer récord mundial en este municipio.

La idea de lograr este hecho sin precedentes surgió de la vecina de Campo María José Fuster, que lleva años recopilando hueveras procedentes de diferentes partes del Estado y del mundo y la mayoría de las cuales están expuestas en el Museo de Juegos Tradicionales de Campo. No obstante, debido a la celebración de este intento de batir el Récord Guiness, estas se trasladarán al local social de Campo para proceder a su recuento.

Para poder ver estas hueveras mientras los contadores acreditados van contabilizándolas durante la mañana del sábado, todo aquel que quiera verlas podrá hacerlo el sábado 22 de julio de 17.00 a 21.00 horas y el domingo 23 de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.