Las Crónicas de Elgast

0
690

El monegrino Kike Lacerda acaba de cumplir su sueño, la publicación del libro ‘Las Crónicas de Elgast’, un relato lleno de aventura con todos sus ingredientes: magia, elfos, enanos y algunos gigantes que descubren el verdadero origen y destino del protagonista, el hechicero blanco.

Banda ancha diputación abril 2020 lateral
kia septiembre gamaelectrificada noticias
arte ingenuo

Lacerda siempre ha dado muestras de su creatividad, tanto literaria como artística aunque no ha sido hasta hace poco cuando ha comenzado a dedicarse de pleno en la escritura. Cabe destacar que cuenta con varias obras anteriores sin publicar, “mi obra estrella, Las Crónicas de Elgast, comenzó a cuajarse a finales de 2019, con intención de sacar el primer volumen a la venta a mediados de 2020”.

A raíz de esta publicación sus amigos más cercanos comenzaron a apodarle «The Spanish Tolkien» debido a la inspiración recibida por este famoso autor y en cuyos mundos fantásticos ha basado parte de sus obras. Actualmente se halla sumido en la redacción de la segunda entrega que con suerte podremos ver en las librerías este próximo año 2021.

“Elgast es el hechicero blanco de la Tierra Media, y siendo requerido urgentemente para prestar su ayuda y servicios en las tierras altas de Calandrín, que se ven amenazadas por la influencia de un terrible mago que avanza impasible desde el sur, comienza una increíble y extraordinaria aventura”, señala Lacerda sobre su libro.

Además de tratarse de un libro que emociona desde la primera palabra, tiene unas ilustraciones fantásticas “las ha creado Niko Soto que es un artista visual entusiasta y multidisciplinario, además de profesor en artes visuales, animador, ilustrador y diseñador y que se ha involucrado desde el primer segundo en el proyecto”, concluye Lacerda que presenta esta obra de aventuras el próximo sábado en la Calle Mercado, dentro del Vermut Literario que organiza la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Sariñena y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sariñena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.