Las inscripciones de la la ‘AECC en Marcha’ se mantienen para 2021

0
164

La Asociación Española Contra el Cáncer en Monzón, decidió el pasado mes de marzo cancelar como medida de prevención ante la crisis del coronavirus, la celebración de la IV AECC en Marcha que estaba previsto se celebrara el pasado 22 de marzo por las calles de Monzón. Esta prueba popular que cada año promueve la Aecc en Monzón, cumplía su cuarta edición y como todos los años el dinero recaudado en este evento solidario se destina a la financiación de investigación en cáncer.

Se canto covid19 entre noticias

La AECC Monzón quiere informar que todas las inscripciones realizadas para esta última edición que no se pudo celebrar, tanto adultos como niños menores de 12 años quedan AUTOMATICAMENTE inscritos para la edición de 2021.

La organización llevaba meses atando todos los detalles de la IV AECC en marcha y quiere agradecer de corazón tanto a patrocinadores, colaboradores y participantes su apoyo a este acto social y benéfico de la ciudad de Monzón tan querido por todos.

Banda ancha diputación abril 2020 lateral
arte ingenuo

La entidad continua trabajando en la prevención y la promoción de la salud a través de carreras como ésta, y el apoyo y acompañamiento a través de psicólogos, trabajadores sociales y voluntarios de todos aquellos pacientes y familiares que nos lo demanden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.