Las Piscinas Municipales de Mequinenza estrenarán temporada de baño el próximo 1 de junio con una jornada de puertas abiertas

0
340

El próximo sábado 1 de junio se pondrá en marcha la temporada de baño 2024 de las Piscinas Municipales de Mequinenza que se prolongará hasta el 14 de septiembre, fecha inicialmente prevista de cierre.  La instalación municipal abrirá sus puertas en horario de 11 de la mañana a 8 de la tarde y en la jornada inaugural de la temporada la entrada al recinto será gratuita. Como en años anteriores se mantiene la obligatoriedad de que los menores de 12 años accedan al recinto acompañados de un adulto. Entre las novedades, a petición de los usuarios, una nueva zona de sombra que se instalará esta temporada a modo de prueba para determinar la opción más efectiva y que el pago de entradas y bonos se podrá realizar con tarjeta.

Impuestos Gobierno

Durante los últimos meses se ha estado trabajando en el recinto realizando diferentes trabajos de mantenimiento, se ha llevado a cabo la pintura de los vasos, mejoras en el vallado perimetral de los mismos y en las duchas de los vestuarios, que se han hecho más accesibles para usuarios con movilidad reducida. También se ha actuado en el césped del recinto que el año pasado se vio afectado por una plaga de gusano cogollero lo que obligará a realizar tratamientos fitosanitarios durante la campaña que, dependiendo de la evolución de la plaga, podrían obligar a cerrar unas horas la instalación para poder aplicarlos con garantías y sin riesgo para los usuarios.

Los bonos de temporada se han puesto a la venta de manera anticipada y pueden adquirirse en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinenza en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde hasta que las Piscinas Municipales abran sus puertas el 1 de junio. A partir de ese día la venta se realizará en la taquilla. Respecto a los precios no sufren modificaciones con respecto a años anteriores y oscilan entre los 1,80 a los 3 euros para el caso de las entradas dependiendo de la edad, y de los 17 a los 30 euros, con bonificaciones del 50 % para empadronados, en el caso de los bonos de temporada. Tanto las entradas para menores de 4 años como los bonos para mayores de 65 años empadronados son gratuitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.