Los IV Premios Edelweiss de Turismo Sostenible de Aragón reconocen la labor embajadora de “Huesca la Magia”

0
65

La Diputación Provincial de Huesca, a través de su marca turística “Huesca la Magia”, ha recibido este mediodía en Teruel la Medalla Especial “Embajador de Turismo Sostenible de Aragón” de los premios Edelweiss que otorga el Cluster de Turismo Sostenible de Aragón. El jurado ha valorado la labor de difusión y promoción de nuestra comunidad autónoma como destino turístico a nivel nacional e internacional que ha realizado la DPH.

Impuestos Gobierno

En una gala celebrada en el jardín de San Pedro de la Fundación Amantes de la capital turolense, el diputado delegado de Turismo de la DPH, Sergio Serra, ha recogido la Medalla Especial “Embajador de Turismo Sostenible de Aragón” otorgada a la DPH. Tras recibir el premio Serra ha declarado que “es un gran honor recibir esta medalla. Un premio que valoramos más todavía por el hecho de que llegue de manos del mismo sector turístico. El 2023 fue un gran año para el turismo de la provincia de Huesca y para nuestra marca de promoción “Huesca la Magia”. Conseguir el premio World Travel Awards a mejor destino de aventura de Europa y el segundo mejor del mundo, nos está permitiendo hacer una mayor promoción de nuestro territorio. Y este reconocimiento de los premios Edelweiss no hace más que reforzar nuestro trabajo y el de las 300 empresas que componen el sector y darnos un mayor impulso para seguir promocionando la provincia de Huesca y, por ende, todo el turismo de Aragón”.

Los Premios Edelweiss que han organizado el Cluster de Turismo Sostenible y el Ayuntamiento de Teruel reconocen la excelencia al desarrollo del turismo sostenible en Aragón y han reunido una amplia representación del sector turístico aragonés y de otras comunidades autónomas.

Más premiados altoaragoneses

La gala ha contado con una amplia participación de la provincia de Huesca. La vicepresidenta segunda de la DPH, Celsa Rufas, ha hecho entrega del premio “Territorio Sostenible” que ha sido para Tella Sin Hostelería de Aísa. Además la Hoya de Huesca ha recibido el premio “Proyecto Inspirador de Aragón” que ha recogido su presidenta Mónica Soler. Fernando Torres, alcalde de Barbastro y también diputado de la DPH, ha recogido por su parte el galardón “Enogastronomía de Aragón” que ha sido para la Ruta del Vino del Somontano. Además el premio en la categoría de “ONG, Fundaciones y Asociaciones” ha reconocido la labor del Grupo Scout de Griébal. Por último, la “Medalla Mujer Rural” ha recaído en Consuelo Arcas del Hotel Lérida de Graus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.