Los mejores esquiadores alevines se dan cita este fin de semana en Cerler

0
236
Uno de los podios de la anterior edición (Foto: Servicio especial)

La estación de esquí alpino de Aramón Cerler acogerá este sábado la que es considerada como la competición de referencia para los esquiadores alevines; el “Trofeo El Pitarroy” que llega a su vigésimo quinta edición consolidado como la prueba más importante del calendario en esta categoría y convertido en el campeonato de España oficioso y cita obligada para cientos de jovencísimos esquiadores.
Este XXV Trofeo “El Pitarroy” que tendrá lugar el sábado supone la sexta y última parada del circuito de esquí alpino Audi Quattro Cup para categorías U12 y U10. La prueba está organizada por la propia estación de Aramón Cerler y el Esquí Club Cerler Aneto. En la línea de anteriores convocatorias, la organización prevé la asistencia de más de 350 participantes –el año pasado fueron 370- procedentes de toda España que se enfrentarán a un exigente slalom gigante en la pista Codornices, la más emblemática del centro invernal ribagorzano.
La jornada se completará con un desfile de todos los clubs por Benasque que se iniciará a las 17,30 y que conducirá a esquiadores y acompañantes hasta el polideportivo local, escenario de una gran fiesta con entrega de medallas y premios a los cinco mejores clasificados de cada categoría en hombres y damas, regalos y con multitud de actividades para el disfrute de pequeños y grandes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.