Los Monegros se promociona en FITUR 2022 como “Tierra de cine” y con la 20ª edición de Orbea Monegros MTB

0
147

El próximo jueves 20 de enero a las 12.30 horas en el stand institucional del Gobierno de Aragón en FITUR 2022, la Comarca de Los Monegros llevará a cabo la presentación de la Monegros Film Commission con el fin de promocionar el territorio como “Tierra de cine”.

Mister think passcar 14 julio
Gobierno Aragón pasaporte covid
Gobierno Aragón pasaporte covid

Está prevista la presencia del presidente de la Comarca de Los Monegros, Armando Sanjuan, el consejero comarcal de Turismo, Marcos Vaquer, y la directora del área de Turismo de la Comarca de Los Monegros, Natalia Arazo.

La Monegros Film Commission se constituyó oficialmente en el año 2014 y desde entonces se gestiona desde el área comarcal de Turismo. Su actividad está destinada a facilitar los rodajes en el territorio, como medio de promoción y de dinamización de la comarca. Se trata de un servicio comarcal gratuito cuya demanda va en aumento y prueba de ello es el récord registrado este pasado año con 90 productoras audiovisuales atendidas.

 

El singular paisaje estepario de Los Monegros es uno de los principales reclamos para el rodaje de películas, cortometrajes, spots, videoclips y documentales, junto al patrimonio cultural y natural de la zona.

 

A continuación tendrá lugar la presentación de la 20ª edición de la Orbea Monegros en el stand institucional del Gobierno de Aragón en FITUR 2022. Intervendrán el presidente de la Comarca de Los Monegros, Armando Sanjuan, el alcalde de Sariñena, Juan Escalzo y el director de la Orbea Monegros, Juan Carlos Nájera.

                                                                                                                                              

La legendaria Orbea Monegros vuelve a celebrarse el 23 de abril de 2022 tras un paréntesis de dos años. La vigésima edición de la gran fiesta de la bicicleta promete ser más memorable que nunca.

FITUR 2022 se celebra en IFEMA Madrid del 19 al 23 de enero con 600 expositores. Ocupará 8 pabellones y reunirá a casi 7.000 empresas, 70 países participantes y un total de 107 países representados. La feria es uno de los escaparates más relevantes del sector turístico a nivel internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.