Susana Ramón, alcaldesa de Altorricón y Pilar Pons, gerente de la Fundació ASPAMIS, por segundo año firmaron un convenio de colaboración para el uso del Espacio Deportivo-Piscina Climatizada Municipal por parte de los residentes del Centro El Pilar, perteneciente a la Fundació ASPAMIS. Los usuarios harán uso de las instalaciones de la piscina climatizada y del gimnasio acompañados por sus monitores.
La alcaldesa de Altorricón considera que “ante las muestras del beneficio que estas actividades proporcionan a los usuarios pertenecientes a la Fundació ASPAMIS, no hemos dudado en volver a firmar el convenio de colaboración. Estamos encantados de ver como disfrutan del espacio y de las actividades, de la felicidad que les proporciona, además de los beneficios en aspectos relacionados con la salud, la socialización y la autonomía”
Por su parte, Pilar Pons, agradece al Ayuntamiento de Altorricón esta colaboración que ya demostró la temporada pasada como este tipo de convenios pueden asociar entidades de diferente índole para lograr una serie de beneficios sociales, especialmente interesantes en el caso de sectores de la población más desfavorecida.