Los sarrios disfrutaron en la presentación del Mann Filter de Liga Femenina

0
666

Dentro de los actos de su decimo aniversario, el Club Basket Alta Ribagorza organizó un viaje a Zaragoza con destino a las instalaciones de Stadium Casablanca, con el objeto de disputar unos partidos amistosos contra sus homonimos verderoles en categorías infantil, alevín y benjamín.

El atractivo principal del viaje consistió en participar en la presentación del equipo Mann Filter Casablanca de Liga Femenina, que disputó el Trofeo Ibercaja – Ciudad de Zaragoza frente al Promete de Logroño.
Tambien tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a los medallistas olimpicos en Rio 2016 Luci Pascua y Victor Lapeña.
Los jugadores ribagorzanos junto a los stadiunistas prepararon pancartas y cánticos para animar a las jugadoras del equipo aragonés, maximo exponente del baloncesto femenino en la comunidad. El buen ambiente reinó durante toda la jornada, ya que además muchos jugadores ya se conocían tras coincidir en diversos campus , tanto en el Valle de Benasque como en Salinas de Jaca, durante el pasado verano.
Primero de los actos que el Club prepara para las celebraciones de su decimo aniversario, que incluyen diversos torneos, encuentros y viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.