L’Usuella. Fusión Oriental, tradicional y de mercado

0
535

Una pequeña puerta, en el corazón de Barbastro, abre el camino a un espacio pequeño y singular. Unas pocas mesas esperan a los comensales deseosos de iniciar lo que podemos califi car como un encuentro íntimo con la gastronomía y los productos de temporada. Los chefs Jorge Zanuy y Zihao Wu han ideado el espacio que deseaban, cada uno aplicando tendencias propias y aptitudes singulares. Y en él, es donde se suceden los platos que te sumergen en una experiencia gastronómica inédita. Fusionando la cocina oriental, la tradicional y la de vanguardia, utilizan productos de cercanía como esencia del carácter y respeto por esta tierra. La seta o la trufa son solamente algunos de los manjares que harán el deleite de los viajeros con ganas de descubrir un espacio único.

Campaña Sell Out

 

Prepárese a disfrutar con una secuencia de platos variados, de sensaciones que vienen de la fusión de cocinas y productos. Sin prisa. Saboreando cada textura. Todo toma sentido cuando se unen calendario y los corazones de las temporadas. ¡Descúbrelo!

  • Dirección: C. Escuelas Pías, 18 BARBASTRO
  • Horario: Lunes a Jueves:9 a 17 h. Viernes: 9 a 17 y 20,30 a 23,30h. Sábados: 13 a 17 y 20,30 a 23,30h. Domingo: 13 a 17h.
  • Teléfono: 625 16 57 53
  • Precio desde: 40€. Menú degustación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.