Mary Tricas recibirá el Premio Vivir Mujer Monegros en la categoría de Proyecto Social

0
336

Mari¡y Tricas, residente en la localidad de San Lorenzo del Flumen, es una mujer valiente y trabajadora, capaz de poner en marcha nuevas iniciativas y, además, contagiar su ilusión, consiguiendo sacar adelante proyectos de todo tipo. A lo largo de los últimos años, Mari Tricas ha sido promotora de proyectos vecinales como la ermita de Santa Águeda y la Casa Hogar de San Lorenzo del Flumen, de la que también es presidenta al igual que de la cofradía y de las amas de casa.

Toda su sabiduría y conocimiento está plasmada en obras como su poemario, que publicó en 2017, titulado ‘Poemas de una Colona’ junto con ‘Agenda de sobrevivir’ que también se editó en mayo de este mismo año y donde podemos encontrar consejos para afrontar la vida en los momentos malos. “Lo escribí hace treinta años y ya lo había estado repartiendo en formato folletos, pero ahora me he lanzado a editarlo”, explica la autora. Mari Tricas no está un minuto parada y, cuando tiene tiempo, “ya estoy trabajando en una novela y en un libro de relatos cortos”.

A lo largo de su vida ha recibido diferentes galardones como el Premio Gabardera a la Mujer Emprendedora de Los Monegros en 2018 y al que ahora se le une el premio Vivir Mujer Monegros 2022 en la categoría de Proyecto social.

Si no te quieres perder ese gran momento, estaremos encantados de que formes parte de la gala, que tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre a las 19.00 horas en el Cine Molino (Sariñena). Reserva ya tu invitación en premiosvivirmujer@ganasdevivir.es o por WhatsApp en el 671 698 301.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.