María José Cristóbal tomará posesión como concejal del PSOE en el próximo pleno ordinario

0
959

El Ayuntamiento de Barbastro reestructurará en los próximos días las áreas de Desarrollo, Régimen Interior y Hacienda y Urbanismo, coincidiendo con la toma de posesión de María José Cristóbal como nueva concejal del PSOE.

La nueva edil, que tomará posesión en el pleno ordinario del miércoles 3 de Febrero, presidirá la comisión de Hacienda y Régimen Interior en sustitución de Sonia Lasierra, que pasará a presidir la comisión de Desarrollo. Por su parte, la comisión de Urbanismo y Medio Ambiente estará presidida por Iván Carpi.

El resto de áreas municipales no sufrirán variaciones, de forma que el Área de Servicios Urbanos e Infraestructuras seguirá estando dirigida por Sonia Lasierra; el Área de Bienestar Social, Sanidad y Consumo por María José Grande; y el Área de Cultura, Juventud, Educación, Deportes y Festejos por Fran Blázquez.

Este último área está dividido en cuatro subáreas. Así, Iván Carpi es el concejal de Cultura; Fran Blázquez de Festejos y Juventud; Alicia Villacampa de Educación y Sergio Lozano de Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.