El carnaval disfrazará Barbastro el día 5 y 6 de Febrero

0
646

El Patronato Municipal de Fiestas de Barbastro trabaja en la organización de las dos fiestas de Carnaval, la infantil y la adulta, que se celebrarán los días 5 y 6 de Febrero, respectivamente. Entre las novedades, un concierto de Versión Española tras el pasacalles del sábado por la noche.

Como es habitual, la fiesta infantil se celebrará el viernes por la tarde en el recinto ferial y contará con el tradicional concurso de disfraces, en el que el jurado elegirá los trajes más originales, elaborados, ecológicos… Una tarde divertida para los más pequeños en la que no faltarán las meriendas y la animación del grupo Los Navegantes, con sus espectáculo La vuelta al mundo en 80 minutos.

El sábado por la noche serán los adultos y las familias las protagonistas, con un pasacalles que finalizará en la pista de verano de la SMA y un concurso de disfraces en el que se entregarán una vez más cuantiosos premios. La fiesta contará con un concierto del grupo Versión Española, la banda sonora de los 80 y de los 90 con las mejores canciones del pop y del rock en castellano de los últimos tiempos. Su repertorio está basado en artistas como Joaquín Sabina, Loquillo, Hombres G, Tequila, El Último de la Fila, Duncan Dhu, Nacha Pop, Fito y Fitipaldis, Los Secretos, Héroes del Silencio, Leño, Platero, Los Rodríguez, La Guardia y un largo etcétera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.