María José Melgarejo nueva presidenta de la Junta Local grausina de la AECC

0
421

María José Melgarejo ha sido elegida como nueva presidenta de la Junta Local grausina de la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, en sustitución de Carmen Enrique, que hace unas fechas presentó su renuncia. La nueva presidenta ha manifestado su deseo de mantener una línea de trabajo similar a la de anteriores juntas, de potenciar el trabajo en equipo, de seguir con las actividades de divulgación de la labor de la AECC y de profundizar en la tarea de enraizar la labor de esta junta local en todo el territorio ribagorzano.
En este empeño, Megarejo va a contar con el apoyo de un equipo renovado ya que además de la secretaria, Ana Lacambra, y la vocal Rosé Bonet, la Junta grausina ha incorporado recientemente como nuevas vocales a Carmina Guiu y Elena Mur que se estrenan en el cargo a escasas fechas de la celebración de la sexta edición de la Carrera-Marcha Solidaria Contra el Cáncer que se celebrará en Graus el próximo día 28 de este mes de abril.
Una cita que tiene como objetivo alcanzar y sobrepasar los mil participantes en esta jornada que coincide con las elecciones generales –aunque las convocantes esperan que esta circunstancia no suponga un obstáculo- y para la que ya se ha abierto el plazo de inscripciones que se pueden formalizar en la Oficina de Turismo de Graus. Como en anteriores ediciones, la cuota de inscripción es de ocho euros y lo recaudado será dedicado íntegramente a la investigación oncológica y, más concretamente, a apoyar la dotación de una beca en la Fundación Hospital del Mar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.