Más de 100 personas se maravillan con la magia de Mariano Lavida en Banastás

0
253

La magia de Mariano Lavida ha encandilado y maravillado a las 106 personas que han acudido a su actuación este domingo 19 de marzo en el salón social de Banastás. El público ha sido mayormente familiar con muchos asistentes del pueblo, pero también venidos de otros puntos de la Comarca y de Huesca capital. Con estala sexta actuación de la XIX edición de la Muestra de Artes Cosecha de Invierno, tan solo quedan dos espectáculos, el sábado 25 y el domingo 26 en Ayerbe y Arguis, respectivamente, para despedir la cosecha hasta su XX edición.

Festival Castillo de Aínsa 2024 700×200

La gran capacidad comunicativa del cartomago aragonés le ha hecho tener siempre la atención no solo del público infantil sino también del adolescente y de todas las edades. En esta función, incluida en su ciclo ‘La Magia de los Pueblos’, con el que busca compartir la cartomagia en el mundo rural aragonés, ha combinado con maestría los juegos mentales y el mentalismo con su excelente manejo de los naipes. Ha ofrecido muchos y variados trucos que han hecho las delicias de los asistentes en una función que se ha caracterizado por su frescura e interacción constante.

El público ha colaborado siempre y se ha mostrado muy maravillado y agradecido con la actuación del ilusionista perteneciente a la corriente de Juan Tamariz y después del espectáculo estaba previsto un aperitivo pensado en los más jóvenes y el público ha podido también aprovecharlo para conversar con el mago, hacerse fotos con él y que les firmase cartas.

Cosecha de Invierno 2023 continuará el sábado 25 de mayo con el concierto de Los Cracks del 29 en la carpa municipal de Ayerbe a las 18:00 horas en el que con su música swing esta formación buscará sorprender, bromear, jugar, y por supuesto, incitar a los asistentes a bailar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.