Mejoras en el equipamiento de la Escuela Municipal Infantil de Monzón

0
409

El Ayuntamiento de Monzón ha acometido mejoras en las instalaciones de la Escuela Municipal de Educación Infantil Clara Campoamor, en concreto, la colocación de césped artificial por la Brigada Municipal en el patio central del edificio dónde los pequeños salen a jugar y cuentan con mobiliario lúdico. El alcalde de Monzón, Isaac Claver, y la concejal de Educación, Katia Hernández, han visitado las instalaciones que fueron estrenadas con un manguerazo general esta semana. Asimismo, el Ayuntamiento recientemente ha adjudicado el servicio de apoyo en aulas del centro por un importe de 133.792,09€ Iva incluido.

Campaña Sell Out

“El césped artificial aporta al espacio nuevas opciones de uso ya que en verano es la alternativa más segura a la piscina. Los niños y niñas pueden refrescarse, jugar o colocar su toalla en el césped. Un patio que además guardaba mucho el calor con el suelo de hormigón y era más propicio a las caídas”, indicaba Katia Hernández.

“Son labores necesarias, añadía, que benefician a los niños, pero también facilitan el trabajo a las profesionales del centro que tiene una gran demanda que siempre hemos atendido incluyendo la contratación del servicio de apoyo”.

La contratación de medios externos en el EEI Clara Campoamor es necesaria ya que no dispone de personal propio para la realización de servicios de apoyo en las aulas. La empresa Floservice ha sido la elegida para la contratación por su proyecto global de trabajo en el que sobresalen las innovaciones pedagógicas y de otra índole con el personal adscrito para una mejor eficacia y calidad en el servicio. La duración del contrato es de dos años prorrogable. 

La Escuela Municipal de Educación Infantil “Clara Campoamor” da servicio a niños de 0 a 3 años. La gran demanda de las familias montisonenses hizo que el curso pasado se ampliaran las plazas ofertadas habilitándose un aula de la Ludoteca Municipal del mismo edificio. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.