SOMONTANO: XVIII Circuito de Ajedrez

0
926

22/JULIO/2023 SÁBADO/CIRCUITO

Hasta: 18/AGOSTO/2023

El próximo 22 de julio dará comienzo la XVIII edición del Circuito de ajedrez del Somontano, el circuito ajedrecístico más longevo de Aragón.

 

Competición veraniega organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano en colaboración con el Enroque de Barbastro y los ayuntamientos de Azara, Berbegal y Salas Altas.

 

Las fechas y sedes que acogerán los torneos de esta nueva edición serán las siguientes: Azara (22 de julio), Berbegal (29 de julio) y Salas Altas (18 de agosto).

 

El circuito cumple su mayoría de edad con inmejorable salud y como es habitual se espera una nutrida participación de ajedrecistas somontanenses y de comarcas limítrofes como Cinca Medio, La Litera y Hoya de Huesca.

 

Se convocan las categorías infantil y absoluta. Ya se pueden realizar las inscripciones en el siguiente email: asociacionenroque@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.